ON TOP OF
THE WORLD

NUESTRO PROYECTO

Belleview es un proyecto que cuenta con 10 departamentos de gran plusvalía y una excelente ubicación céntrica dentro de la ciudad de Querétaro. Ofrece la flexibilidad única de contar con 2 ó 3 recamaras, manteniendo una gran calidad espacial.

Aprovechando una vista panorámica espectacular hacia La Cañada, los departamentos se desenvuelven en un entorno relajado y armónico, sugiriendo un descanso del ajetreo de la vida cotidiana en la ciudad.

Más Información

AMENIDADES YSERVICIOS

Cuenta con espacios cómodos, modernos y de excelente gusto que harán su vida más confortable y segura con un concepto arquitectónico de vanguardia lujo y exclusividad,

Fitness Center

Su salud es de vital importancia y por eso las áreas comunes contaran con un gimnasio donde se podrá ejercitar sin tener que salir de casa.

Coworking

Para complementar su estilo de vida el proyecto ofrece un área de coworking y una terraza para disfrutar de la vista y la experiencia de vivir en uno de los mejores lugares de Querétaro.

Seguridad y servicios

Para estar siempre protegido, el edificio contará con caseta de vigilancia y cámaras de seguridad. Cada departamento tiene dos cajones de estacionamiento y una bodega, además de un elevador común.

Espacios flexibles

La mayor ventaja de Belleview es la versatilidad que se tiene para modificar el número de recamaras que tendrá cada departamento al momento de la compra.

¿Quieres saber más?

NUESTROSMODELOS

PROTOTIPO A

PROTOTIPO B

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONOCE LAUBICACIÓN

Senda de Calandrias 27, Milenio III, Querétaro, Querétaro. Código postal 76067. Teléfono: 442 822 3700.

PONTE ENCONTACTO

Por favor déjanos tus datos y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo.